VEHÍCULO

Tu CUERPO es el vehículo que te lleva a todas partes. Es el lugar donde permaneces cuando estás solo, también cuando estás acompañado. Tu CUERPO es el lugar donde estarás toda tu vida, no importa donde te encuentres o que hagas. Tu cuerpo siempre estará contigo mientras estés aquí, o mejor dicho, tú estarás en él.

ferrarif430-blindQuizá la comparación con un vehículo te sorprenda, pero nada más lejos de la realidad. El cuerpo es una maquina excelente, contiene las piezas perfectas y su puesta a punto puede hacer que tu viaje de VIDA sea cómodo y feliz o tortuoso y trágico. Suena drástico, pero es así.

¿Te apetece viajar en un Ferrari o en un coche de segunda mano?. La respuesta es obvia, ir en un Ferrari es increíble, la sensación de viajar confortable, plácidamente, con todo tipo de lujos por dentro y por fuera, no tiene, ni por asomo, nada que ver con un coche de segunda, deteriorado, dañado y afeado.

No hay cuerpos indispuestos, sino mentes perezosas. No importa la edad que tengas, si quieres un cuerpo diez en todos los aspectos, si quieres sentirte como un Fórmula 1, sé consciente de que TÚ eres quien elige el COMBUSTIBLE correcto o incorrecto. Elige bien o tu vehículo te pasará factura. Recuerda que la única diferencia entre nuestro cuerpo y una máquina es que si se estropea no podemos comprar uno nuevo. Piénsalo.