QUEMA GRASA CON TAN SOLO 3 INGREDIENTES

DSC00845

Si estás pensando bajar de peso, hazlo de una manera saludable. Con métodos infalibles que no afecten a tu salud. Te voy a dar una receta con tres ingredientes estrella, que juntos, aceleran el metabolismo y ayudan a eliminar las grasas acumuladas.

Puedes añadirlos a tu smoothie, tu zumo détox o en sopas, el efecto será fulminante si te acostumbras a incorporarlos en tu dieta diaria. Además no te olvides de tomar mucha agua, hacer ejercicio y alimentarte de manera sana para que tu dieta funcione de manera definitiva. ¡¡Apunta!!

GENJIBRE: Esta raíz oriental posee un gran poder antiinflamatorio. Es el arma perfecta para volver invisible a la celulitis. Acelera el metabolismo y, como consecuencia, incrementa la quema de calorías y la eliminación de grasas.

APIO: Esta verdura ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, gracias a su efecto depurativo. Posee propiedades diuréticas, elimina líquidos ayudando a perder volumen. Tiene además efecto de saciedad.

ESPIRULINA: Esta alga está considerada un superalimento por la concentración de nutrientes que posee. Entre los beneficios que aporta su consumo para adelgazar, están su efecto antiflaccidez y efecto saciante.  Tiene el poder de tonificar el cuerpo, evita la flaccidez de manera muy eficaz, ya que es el alimento perfecto para los músculos.  Además, rejuvenece.

Estoy enamorada de las propiedades de estos tres alimentos, además de ser riquísimos en nutrientes y mejorar el funcionamiento del organismo, me ayudan increiblemente a mantener mi cuerpo en su peso ideal y a mejorar el aspecto de mi piel. ¡Anímate y pruébalo!.