Mis trucos para el cabello. The Madroom.

Ya sabéis que en el apartado de mis favoritos, me gusta contaros cuáles son mis lugares preferidos. Aquellos con los que cuento para recargar pilas o mejorar mi aspecto físico. Por supuesto,  todos ellos tienen algo en común, utilizan técnicas saludables. Hoy me gustaría hablaros de The Madroom, un lugar fantástico donde voy a cuidar mi cabello.

IMG_2813Siempre recibo un trato estupendo, me siento como en casa. Nadia Barrientos es la dueña de The Madroom y lo cierto es que no se le escapa ni un detalle. Todo está acondicionado para que te relajes y disfrutes de un ratito en manos de un equipo que personaliza tus necesidades y te sabe sacar tu mejor versión.

He probado muchos de los servicios de The Madroom, extensiones, corte… esta vez os voy a contar el “Tratamiento Fitness” que estoy haciendo en mi cabello para aumentar su grosor, su brillo, densidad… además de algunas curiosidades súper saludables que en The Madroom tienen muy en cuenta, como terminar los lavados con agua purificada o posicionar el asiento para masajear el cuero cabelludo y reconstruir tu energía.

El tratamiento que estoy haciendo ahora es el “Tratamiento Fitness”. Es una especie cocktel adaptado a la necesidad de cada cabello para darle densidad y recuperarlo. Con varias sesiones consigues un aspecto natural 100%. Está compuesto de  proteína,  lípidos, macadamia, que es nutrición pura…

Algo que me encanta de The Madroom es que los lavados los acaban con agua purificada. Tienen una fuente que transforma el agua cotidiana en agua purificada, ionizada, limpia el cloro y los resíduos, y la convierte en mineralización débil. Para el cuidado y el tratado va fenomenal, ya que al estar libre de estos componentes que dañan y se adhieren, el pelo se ve mucho más brillante y sano. A la larga menor encrespamiento, mayor densidad del cuero cabelludo, mejor ph.

*Es uno de los trucos que deberías anotar, acaba tus lavados con agua mineral y verás el resultado.

IMG_5170

El momento del lavado también incluye un masaje. La filosofía de The Madroom es que somos energía. Usan los tratamientos capilares para remover tu energía en tu beneficio. Cuando el tratameinto es corto se levanta al cliente del suelo para que se despegue  de la tierra y pueda ser más energizante. En un tratamiento más largo se le deja en contacto con la tierra para relajar. Se hacen presiones digitales generando un masaje craneal para beneficiar la estimulación energética y aumentar el riego sanguíneo en los capilares. Además la sala está acondicionada para ayudar a la relajación. Todo un lujo, sales de allí flotando, os lo aseguro.

 

Todas estas curiosidades y detalles tan cuidados y sobre todo saludables,  han hecho que The Madroom sea uno de mis lugares favoritos, por eso os lo quería contar.

Desde aquí me gustaría dar las gracias a todo el equipo de The Madroom y en especial a Nadia, por crear lugares donde disfrutar tan especiales y exclusivos.