MECÁNICO

Cuando se estropea el coche lo llevamos a un taller de reparación. Cuando algo no funciona en el cuerpo vamos al médico. La buena noticia cuando llevamos el coche alferrari-1111588_960_720 mecánico es que cabe la posibilidad de cambiar las piezas por otras nuevas y siempre está la opción de comprar otro bonito coche nuevo. La mala noticia cuando vamos al médico es que si tuviéramos que cambiar una pieza nos encontraríamos ante un crudo diagnóstico y la posibilidad de cambiar nuestro cuerpo por otro nuevo y flamante está más que descartada. (Piénsa lo que acabas de leer durante unos segundos antes de pasar al siguiente párrafo).

Ejerce de mecánico cada día proporcionando a tu cuerpo los nutrientes adecuados, cumple religiosamente con una dieta sana y equilibrada y no dudes en adoptar unos hábitos de vida saludables. Con ello no solo reducirás las visitas al doctor, sino que comprobarás que tu cuerpo cambiará para dar de si mismo la mejor versión de ti. 

Tú eres el responsable. Nadie te va a poner un cigarro en la boca o te va a obligar a comer 7 bolsas de dulces, ni nadie te va a quitar tu adicción a los refrescos y a la comida basura. Tú eliges siempre. Inevitablemente tienes un compromiso contigo mismo y se podría concluir con la siguiente frase: “no hay cuerpos indispuestos, sino mentes perezosas”. ÁNIMO.