LÍQUIDO PARA ACELERAR TU METABOLISMO

fotobuena

No, no es un mito, beber agua adelgaza. Voy a intentar hacer una explicación breve para que puedas entender lo que ocurre en tu cuerpo cuando bebes líquido habitualmente.

  • Está comprobado que se puede incrementar la pérdida de peso hasta 2.5 kilos gracias al líquido vital: el agua, ¡sí! es así de sencillo, esto es porque las células bien hidratadas aceleran el metabolismo y voilà, obtendrás mejores resultados.
  •  Adopta el hábito de consumir la cantidad indicada al día y ojo con los excesos, acuérdate que tanto el abuso como la ausencia de agua, es dañino para tus riñones y órganos en general.
  • Sin duda hay una relación directa entre el consumo de agua y la pérdida de peso, no solo eso, estarás más saludable y joven, puesto que tu piel se verá mucho más jugosa y bonita.
  • Te recomiendo beber mínimo 1,5 l de agua al día. Hazlo sin volverte loc@, pon tu botellita de agua cerca de ti mientras trabajas y da un par de sorbitos de agua cada media hora o tres cada hora. Te sentará mejor si lo haces entre comidas. Y si un día no la bebes entera, no te martirices, lo importante es habituarte a beber suficiente líquido todos los días 😉
  • El resultado será perdida de peso de manera saludable gracias a la ayuda que reciben tus células para acelerar el metabolismo (quema grasas) y la eliminación de liquidos.

¡¡BE WATER MY FRIEND!!