La “moda healthy” no es una moda

 

Photographer: Aldo Truglio Model: Esther Collado Agency: Otbt Location: Palma de Mallorca Model Release: Editorial

Últimamente escuchamos cada vez más términos como eco, healthy, bio, natural, Green… He de decir, que no es una moda, es pura consciencia. Un despertar generalizado de la consciencia humana del cual me alegro enormemente.

Cada vez vemos más supermercados dedicados a los productos y alimentos naturales, restaurantes donde los platos saludables son las estrellas de los menús y cafeterías que ofrecen superalimentos, zumos détox, smoothis superenergéticos y cereales crudos con jugos vegetales. Lo cierto es que es genial, poder sentarte en un lugar donde sabes que el combustible que te van a ofrecer es de primera calidad.

La razón de todo este movimiento no es otro que nuestra propia evolución como seres de luz. Y quizá esto haya sonado demasiado espiritual, realmente lo es. Lo que quiero decir con ello es que los humanos en nuestro interior tenemos la capacidad de reconocer aquello que nos hace mejores de manera positiva. Y cuando el trabajo viene precisamente de ese  interior, de la pura conciencia, del reconocimiento absoluto de aquello que nos acerca más a la lucidez física, mental y emocional, se produce un salto colectivo espiritual.

Empezamos a reconocer que necesitamos urgentemente un cambio en nuestra alimentación habitual, lejos de las toxinas, los aditivos, los azúcares añadidos, los colorantes, los conservantes… por que este tipo de alimentación procesada es la responsable de que vivamos en una sociedad que enferma sin razón alguna.

Hay un gran número de personas, cada vez más que ya se han dado cuenta de que es absolutamente imprescindible, y sin lugar a titubeo habituarse a seleccionar de una manera muy cuidadosa aquello que llevamos a nuestro estómago para tener una larga vida de primeras calidades.

Me place anunciaros de manera prematura, que si continuamos con este despertar, llegaremos a cumplir mucho más de 100 años, en un futuro esta edad, será algo muy natural.