COMBUSTIBLE

¡El combustible! es la clave para que cualquier máquina funcione. No importa la maquina o aparato que queramos recargar, un coche, un móvil, un televisor, una linterna, un barco o un avión, todos necesitan su tipo de combustible correcto o no funcionan.

En el caso del CUERPO es exactamente igual, si no le das los nutrientes acertados se estropea. AlimentosPoco a poco las piezas se van deteriorando hasta que un día deja de funcionar. Cuanto más correcto sea lo que comas, en mejor estado estará tu maquinaria. Cuanto más consciente seas del funcionamiento de tu vehículo y sepas como recargarlo a tope con la batería adecuada más potencia en todos los sentidos. Lucirás un chasis estupendo, tus sensaciones serán de lo más agradables y tu cuerpo responderá inmediatamente a cualquier orden que tú le des.

¿Cuál es nuestro combustible?, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, entre otros nutrientes, son el carburante preciso para el cuerpo. Todos ellos podremos obtenerlos con una dieta sana y variada. No olvides que no es lo mismo alimentarse que NUTRIRSE. Uno puede alimentarse mucho pero estar mal nutrido y como consecuencia estar carenciado, que se manifestará en forma de síntomas negativos y/o enfermedades que darán lugar a un mal aspecto físico.

Seguro que alguna vez has escuchado esto:”No me voy a privar de esto, al final de algo me tengo que morir…”. Desde luego, eso es cierto, pero lo importante es la calidad de vida que tengas hasta entonces. Llegar a los 80 solo es un privilegio si llegas en bici.