CHASIS

Lo que por la boca entra, en tu interior reacciona y en tu exterior se refleja. Tu exterior es un espejo de tu interior. El chasis es lo que ves cuando te miras al espejo cada día. Es tu forma física y es un fiel reflejo de lo que ocurre por dentro, que a su vez es el resultado del tipo de combustible que utilizas para tu vehículo, el cuerpo.

“Somos lo que comemos”, esto es total mente cierto. ¿Cómo eres?, no hablo de características genéticas, lo de ser alto o bajo, rubio o moreno, o que tu cara sea más ferrari-fxx-edo-competition-13alargada o más redonda tiene que ver con tus genes, hablo de tu aspecto. ¿Cuál es tu aspecto? ¿Te gusta lo que ves cuando te miras al espejo?… quizá tus ojeras sean muy pronunciadas, o tu pelo no sea abundante, puede que tu cuerpo esté flácido, o que tengas cúmulos de grasa y tu cuerpo no tenga proporciones bonitas. ¿Sientes que tu chasis no es el de un Ferrari?…La clave es el COMBUSTIBLE que utilizas y TUS HÁBITOS DE VIDA.

Lo que es por dentro es por fuera, así de fácil.  Si quieres mejorar tu chasis elige bien tu combustible para reflejar belleza y salud.