Hidrátate y descansa!!

Descansa e hidrátate todo lo que puedas. NO recortes tus horas de sueño NI olvides tomar agua durante el día. Dos cosas básicas que tu cuerpo necesita diariamente.
Si no tienes muy en cuenta estas dos pautas, tu cuerpo se resentirá.

Los beneficios de dormir bien (entre 6-8h) van desde mejoras en el corazón y el peso, hasta en la mente. Dormir te hace sentir mejor, además de mejorar tu estado de ánimo y quitarte las ojeras, trae importantes beneficios en términos de salud.

Descansar mal se asocia a una vida más corta, también a un envejecimiento prematuro, recuerda que nuestra piel y nuestros órganos se regeneran durante la noche. Mejora el metabolismo, reduce el estrés, aumenta la capacidad de aprendizaje y la concentración. Ten en cuenta que en la vida hay tiempo para hacer de todo, incluso tiempo para no hacer nada y echarte en la cama.

Es importante beber agua para encontrarte bien, con energía y vitalidad. El consumo de agua con el estómago vacío contribuye a la eliminación de toxinas y nos ayuda a mantener un peso ideal. También ayuda a regular  la temperatura interior, la hidratación de nuestros órganos vitales, la mejor absorción de los nutrientes y la oxigenación de las células para mantenerlas jóvenes. Uno de los efectos más visibles de una buena hidratación es una piel suave, bonita y jugosa. Es importante que el agua que consumas sea agua de calidad.

“El agua es vida. El agua es el vehículo de la naturaleza” Leonardo Da Vinci.