Conóceme

Hola, principalmente quiero darte las gracias por hacer una parada en mi web. Si me estás leyendo, quiere decir que te interesa lo que te cuento, lo que a su vez significa que has decidido cuidar tu alimentación y tus hábitos de vida. Así que ya tenemos algo en común y eso me gusta.

Soy Fisioterapeuta especializada en deporte y geriatría, también soy experta en nutrición. Tengo la gran suerte de haber nacido en el seno de una familia muy concienciada en temas de salud. Mi padre es Nutriterapeuta, experto en medicina ortomolecular y nutrición celular activa y mi madre es experta en cocina saludable. Creo importante decir quienes son ellos, porque sin sus principios yo no sería quien soy ahora. Todo se lo debo a ellos, mis maestros.

cropped-K4L72041.jpg

También soy Periodista y Presentadora de Tv, trabajar en los medios de comunicación, me da mucha facilidad para comunicarme y expresarme, algo que aplico mucho en esta web. Mi intención es revelar todo lo que a mi me ha hecho tanto bien durante toda mi vida, quiero transmitir lo que yo experimento en mi cada día, no solo lo que percibo conmigo, sino también lo que he visto en otras personas. He conocido y conozco cada día individuos con problemas crónicos e incluso con patologías severas que han ido reduciendo su intensidad o incluso desapareciendo después modificar su alimentación. Gente a la que les ha cambiado la vida positivamente de manera definitiva.

Todos queremos estar guapos y delgados, todos deseamos tener una figura bonita, eso está muy bien, aunque lo que realmente debería importarnos de verdad es nuestra calidad de vida, a mi es lo que más me preocupa. Aunque, sí es cierto que si corregimos lo que comemos desechando los alimentos bajos en nutrientes y escogiendo de una manera inteligente lo que nuestro cuerpo necesita, nuestro cuerpo cambiará a mejor de manera inevitable.

En esta web hablaré de los alimentos que nos benefician y de cuales no, os contaré cuando y como es mejor tomarlos, aprenderemos juntos que el cuerpo es algo que nunca tenemos que dejar de cuidar y que optar por una mejor alimentación hará que tu cuerpo responda de manera óptima a aquello que le pidas. También os dejaré  con gusto rutinas de ejercicio físico, trucos de belleza naturales y algún que otro spitch motivador.

Muchas gracias por estar aquí, por dejarme de alguna manera cuidarte con mis consejos. Estoy segura que aprender como funcionas y conocerte a ti mismo será la experiencia más alucinante que jamás hayas vivido nunca. ¿Preparad@ para el cambio? ¡Pues qué te aproveche!

P.D: Olvidaba decirte quién es El Druida… es un ser maravilloso con información privilegiada, posiblemente no te dejará indiferente.